Este sitio web utiliza galletas (cookies) propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que nos das permiso para hacerlo.
Un niño encuentra un mostruo debajo de su cama. Cree que quiere comérselo, pero en realidad al mostruo no le gusta comer niños. ¿Sabes lo que come este monstruo? Algo que está muy rico y que el niño también probará. Una tierna historia que ayudará a vencer el miedo a quedarse solo en la habitación. Muy recomendable para leer antes de dormir.
En los Viejos Tiempos, el Gran Coco atemorizaba los niños crueles y maleducados. Pero hace ya mucho tiempo que el Gran Coco se jubiló, porque ya nadie lo nombraba. Pero, ¡atención! ¿Crees que puedes molestar y que el Gran Coco ya no te perseguirá? Pues ándate con cuidado, porque el Pequeño Coco... ha llegado. El más genial y original de todos los Cocos para los Tiempos Que Se Avecinan.
Daniel quiere ser detective y está convencido de que tiene lo que necesita para convertirse en un buen detective. Incluso tiene su primer caso: descubrir quién se ha comido su bocadillo de queso. Daniel sigue todas las pistas y toma nota en su cuaderno. Pero, ¿será valiente para llegar hasta el final y dejar el caso cerrado?
Daniel se enfrenta a un nuevo caso con entusiasmo, valentía y su libreta de las pistas. ¿ Qué misterio encierra la caja cerrada con llave que encuentra en el cobertizo de su casa? ¿ Distinguirá en plena noche el canto de la lechuza? Seguro que Daniel será capaz de superar las dificultades con la compañía de Tango, su perro fiel.
Un hombre vio bajar por el río
algo que flotaba. En una cesta
iba un niño. Lo había condenado
a morir el rey. Quería evitar que
se cumpliera la profecía de una
anciana que había afirmado que
se casaría con su hija. La niñez
del bebé salvado de las aguas
transcurrirá tranquila, pero su
juventud, lejos de la familia en
la que creció, estará llena de
pruebas y aventuras. ¿Llegará a
casarse con la hija del rey? ¿Llegará
a reinar? ¿O será condenado
a remar contra el destino...